Teléfono cita previa y consultas: 91 231 42 08

Podóloga F.García Chamorro Experta en Ortopedia y Patología del pie

Reflexología

reflexologia-podologocoslada

La Reflexología es una técnica holística que trata a la totalidad de la persona para promover en ella un estado de relajación, equilibrio y armonía que favorezca la capacidad de autocuración del cuerpo.

Es una de las auténticas alternativas terapéuticas naturales para cuidar nuestro cuerpo que se viene utilizando desde hace muchos siglos, ya lo practicaban expertos del antiguo Egipto.

En las plantas de los pies existen áreas reflejas que se corresponden con todos los órganos, glándulas y partes de nuestro cuerpo. Mediante un preciso masaje en estas “zonas reflejas” con los dedos de las manos y con una presión adecuada, la reflexología ayuda al cuerpo a recuperar su sinergia y equilibrio para facilitar su correcto funcionamiento.

Sus beneficios son globales, pues a través de los pies actuamos sobre el resto del organismo: se disminuye el estrés y la tensión arterial, mejora el aporte sanguíneo en los tejidos, y facilita el desbloqueo de los impulsos nerviosos.

Disfruta del relax que te proporcionará un masaje de reflexología y podrás beneficiarte de un aporte extra de bienestar físico, mental y emocional.

.

Masajes Podales

masajes podales-podologocoslada

Terapia manual que combina diferentes técnicas. Con ella se logran desbloquear bloqueos articulares, contracturas musculares, tendinitis, fascitis, inflamaciones y otras patologías del pie que cursan con dolor.

Pueden desarrollarse como tratamiento coadyuvante de otros, o bien como tratamiento específico de una alteración. En cualquiera de los casos, estos masajes podales terapéuticos originan una renovación del aporte sanguíneo que, aumentando la llegada de nutrientes y la eliminación de elementos tóxicos, estimula la curación de la zona patológica, a la vez que proporciona sensación de bienestar.

En el Centro Podológico F. García Chamorro estos masajes terapéuticos se realizan con aceites esenciales que con sus cualidades específicas potencian la eficacia del tratamiento.